Recapturaron en Ramallo a otro evadido de la cárcel de Piñero
Edición Impresa | 21 de Agosto de 2021 | 03:56

Uno de los ocho presos que habían escapado de la cárcel santafesina de Piñero el 27 de junio, fue recapturado tras un allanamiento en Ramallo en donde se ocultaba, por lo que solo queda uno prófugo, informaron fuentes policiales.
Se trata de Alejandro Martín “El rengo” Cartelli (48), quien cumplía una condena a 13 años de prisión con vencimiento en 2024.
El hombre fue recapturado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en una habitación de una pensión en la que se ocultaba, informaron fuentes policiales.
Días antes, los investigadores junto a personal del Departamento de Investigaciones (DDI) de Ramallo, realizaron procedimientos similares en el lugar pero no lograron localizar a Cartelli. Finalmente ayer, los policías esperaron apostados dentro del lugar y lo apresaron.
Con Cartelli, ya son siete los evadidos recapturados, por lo que el único prófugo del escape de la cárcel es Claudio “Morocho” Mansilla (38), sindicado narcotraficante, sobre quien pesa una captura internacional y según los investigadores, habría sido el ideólogo de la fuga del domingo 27 de junio.
Los investigadores sospechan que Mansilla pudo haber cruzado a Paraguay, por los vínculos que mantiene con personas de ese país a raíz de la venta de estupefacientes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE