Empate de la Reserva, invicto y punta compartida

Con este resultado, el equipo que conduce Pablo Quatrocchi suma 16 unidades, aunque resta completarse la fecha

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes volvió a la punta de la divisional al empatar con San Lorenzo más allá de haber merecido el triunfo.

El equipo que conduce Pablo Qutrocchi empató 2 a 2 en el Country de City Bell por la fecha 8 del certamen y quedó como líder con 16 puntos, aunque comparte la cima con Gimnasia y Colón, que aún deben jugar sus partidos.

Los goles del Pincha, que no contó con el suspendido Bautista Kociubinski, fueron obras de e Santiago Flores a los 24 minutos del primer tiempo tras una linda tijera después de un córner de Franco Romero y de Vinicius Lansade a los 18 del complemento.

El León lo ganaba con la pirueta de mencionado Flores, pero el Cuervo pudo darlo vuelta mediante los goles de Goyeneche y Uriburu, pero el León pudo recomponerse y lo empató rápido con el gol del brasileño.

EMPATE DEL FEMENINO

El equipo de fútbol femenino albirrojo igualó sin goles en su visita a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo YPF Clausura. En la Ciudad Deportiva de Rosario Central, Estudiantes pudo sumar su primer punto en el certamen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE