Harto de los colectivos, atacó a cuatro con una varilla de hierro
Edición Impresa | 25 de Agosto de 2021 | 02:18

No son pocos los vecinos que se han quejado y se quejan por las consecuencias del incesante tráfico de colectivos por sus barrios, pero hubo uno que decidió descargar su furia contra las unidades, hirió a un chofer que no hacía otra cosa que hacer su trabajo y terminó detenido. Básicamente, “no soporta que pasen por la esquina de su casa porque rompen la calle”, explicaron fuentes oficiales.
El acusado tiene 30 años y, aparentemente, las facultades mentales alteradas. Los hechos ocurrieron en 133 y 76, a una cuadra de la terminal de la línea 273 (cerca del Cementerio), donde vive el imputado, quien de manera reiterada “increpa a los choferes cada vez que pasan por la esquina de su casa”, dijo un investigador.
Según trascendió, al principio la cosa no avanzó más allá de algunos gritos e insultos, pero con el correr de los días empezaron los hechos de violencia contra las unidades y sus conductores. En las últimas horas un chofer resultó herido cuando el sujeto “atacó la unidad con una varilla de metal”, causando también daños en esa y otras dos unidades. Al advertir que las amenazas se estaban volviendo peligrosamente reales, personal de la línea 273 llamó al 911 y efectivos del Comando de Patrullas, junto a los de la comisaría Tercera, detuvieron al muchacho. “Estaba muy exaltado y presumimos que tiene algún problema psiquiátrico”, contó un policía que participó del operativo.
Por lo pronto, y de acuerdo con la causa abierta, el imputado dañó los vidrios de 4 colectivos y lastimó en su ceja izquierda a un chofer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE