Sorpresa en el Bosque ante la ausencia del Pulga entre los titulares
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2021 | 03:33

Todo indicaba que para recibir a Huracán la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini iba a realizar solo una variante con respecto al equipo que visitó a Lanús.
Esto era Matías Miranda por Johan Carbonero, pero grande fue la sorpresa en la tarde de ayer en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” cuando se confirmó que había una más...
Sí, en la formación titular no estaba Luis Rodríguez, y en su lugar de entrada iba Alexis Domínguez. En un primer vistazo, esto no cayó para nada bien en los “allegados” que tuvieron la chance de estar presentes en el Bosque, y esto también alcanzó a la dirigencia Tripera.
Incluso a la prensa también la tomó por sorpresa cuando llegó la planilla con los equipos un rato antes del inicio del juego.
Obviamente fue uno de los temas de la tarde en la Platea Techada en 60 y 118, la ausencia de la Pulga que venía de ser titular con River donde hizo un gol y también ante Lanús, donde estuvo cerca.
En primera instancia se pensó en una decisión de la dupla Martini y Messera y los dardos fueron para ellos por que se pensó en una decisión táctica.
Obviamente que se espera más del tucumano, que viene de ser el mejor jugador de la Copa pasada y figura del campeón, Colón, y por el gran esfuerzo económico que hizo la Institución para contratarlo.
Lo cierto es que el Pulga ingresó a los 19 minutos del primer tiempo en lugar precisamente de Domínguez.
Contando los 4 minutos de descuento que dio el árbitro Andrés Merlos, el Pulga terminó redondeando 30 minutos en el campo de juego.
Aportó sus pinceladas de buen fútbol, le metió un muy buen pase al Tanque Contín y tuvo interesantes encuentros con Brahian Alemán primero y con el pibe Lautaro Chávez después.
El Lobo ya ha jugado nueve partidos del torneo local y uno más de Copa Argentina, y sin dudas se espera mucho más de Rodríguez.
Una vez finalizado el encuentro, la situación inesperada de la ausencia de Rodríguez se trasladó a la conferencia de prensa de Martini y Messera.
Y quien habló del tema fue Leandro Martini, quien simplemente aseguró, “lo del Pulga fue por una cuestión física, de cuidarlo un poco. Tiene que ver con la acumulación de partidos, tuvimos poco tiempo para recuperarnos y a veces eso pasa factura”, contó el entrenador, quien añadió, “el nos manifestó que no estaba para jugar de arranque. No estuvo por una cuestión física”, se limitó a decir.
Gimnasia necesita del Pulga Rodríguez y transcurridos diez partidos no ha logrado transformarse en la manija, solo hubo destellos en momentos de partidos. Se espera que esta semana larga le sirva para recuperarse y estar de entrada en Mendoza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE