Volvieron a clases tras un año y medio, explotaron las cloacas y ahora las suspendieron

 Ocurre en el Jardín N° 909 ubicado en 63 y 140

Tras el receso invernal por vacaciones, mucha fue la expectativa de padres y alumnos por la reanudación de la presencialidad en escuelas y jardines luego suspensiones, clases a medias, burbujas y protocolos.

En un jardín de Los Hornos, la ilusión de decenas de niños se esfumó en apenas 48 horas. Según relataron los padres, este martes se les indicó que por problemas edilicios se debían suspender las clases. El motivo, cloacas tapadas y rebalsadas.

La situación ocurre en el Jardín N° 909, ubicado en 63 y 140. "Es triste, hay cosas que se entienden como con el frío y la falta de estufas. Pero que te exploten las cloacas es por la situación de abandono que pudo haber habido en tanto meses sin actividad", manifestó un papá.

EN CITY BELL, DEMORADOS 

En la escuela N° 117 Luis Piedrabuena, ubicada en 28 entre 471 y 472 de City Bell, los padres manifestaron que hace varias semanas que tienen problemas para volver a las aulas por problemas de instalaciones eléctricas, que aún aguardan la una solución para poder reiniciar las clases. 

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE