La salida de los Romero bajó a la mitad el presupuesto

Edición Impresa

El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, reveló su tristeza por la salida de los hermanos Ángel y Óscar Romero pero remarcó que debió tomar esa “difícil decisión” para equilibrar la economía del club.

“Me hubiera gustado otro acuerdo. Fue una decisión difícil. A mí se me caían las lagrimas cuando los despedí. A ningún dirigente le gusta tomar estas decisiones fuertes pero había que hacerlo para equilibrar la economía del club”, explicó Arreceygor.

El actual titular del Ciclón detalló que con las salidas de los hermanos Romero y de Diego (“Torito”) Rodríguez se reducirá a la mitad el presupuesto salarial del plantel.

“Pagamos 80 y pico de millones de pesos netos en salarios y a partir del mes que viene será la mitad”, anunció el vicepresidente primero que asumió tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli.

“Marcelo ahora está en la Liga Profesional. Lo veo solo cuando voy a las reuniones. Hay mucha presión para aplicar el Fair Play financiero”, señaló.

“Si Marcelo quiere volver, está en su derecho. Se tomó licencia, no renunció pero tendrá que explicarle a los socios por qué se fue”, agregó.

Arreceygor pidió el apoyo de los socios e hinchas para transitar este momento complicado ya que “este es el camino” para soñar con el estadio en Avenida La Plata.

“Todavía hay atrasos y nos pondremos al día. Recién tuve una charla linda con los referentes del plantel”, contó.

El presidente de San Lorenzo también le brindó su respaldo al entrenador Paolo Montero en la previa del partido de la víspera ante Patronato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE