Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Verónica Llinás contó sus experiencias extraterrestres: "Vi un ovni y grité ¡vienen para acá!"

Verónica Llinás contó sus  experiencias extraterrestres: "Vi un ovni y grité ¡vienen para acá!"
5 de Agosto de 2021 | 09:43

Anoche Verónica Llinás fue la invitada del programa "Los Mammones" de América y en la entrevista con el conductor hizo fuerte revelaciones. Si bien habló de cómo fueron los inicios de su carrera, su presente laboral y otras cuestiones, cuando Jay Mammón le preguntó por las experiencias más sorprendentes de su vida reveló una realmente llamativa.

Entre varias anécdotas que contó que tuvo contacto visual con extraterrestres. “Vi dos veces ovnis. Una fue en Mar de las Pampas”, relató la actriz. Y dio más detalles de esta experiencia del tercer tipo aunque fiel a su estilo cómico aclaró que “no había consumido nada”, lo que desató las risas de todos los presentes en el estudio. 

Llinás dijo que estaba con un amigo y “era todo estrellas, no había luna, ni luces ni nada. Todo despejado. Y de pronto le digo ‘mirá, un satélite’, pero iba andando”. Pero para su sorpresa ese satélite no se movió más y -según su relato- comenzó a hacerse cada vez más grande. “Grité ‘vienen para acá, vienen para acá’. Me dio alegría, pero de tamaño se hizo como de una estrellita a un sol y se ve que me vieron porque inmediatamente se achicó y se fue volando en diagonal rápido”, expresó la artista.

Además dio cuenta de que luego de esa experiencia se animó a contar cómo fue la segunda vez que los vio. Ocurrió en el Uritorco y estaba junto a Raúl Taibo: “Él está siempre ahí y está muy conectado con todo eso”, resaltó. Sobre ese episodio dijo que vieron pasar una luz rápida, lo que describió “como una cosa increíble". Allí fue cuando "le grité ‘¿viste eso?’, pero él me miró como ‘claro que sí’, ya los conocía”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla