Rodríguez Larreta vino a La Plata para apuntalar a Santilli
Edición Impresa | 8 de Agosto de 2021 | 02:30

Horacio Rodríguez Larreta concretó ayer una visita sorpresiva a La Plata. Recorrió una fábrica, caminó por el centro y aprovechó para bajar un mensaje a los vecinos con los que se cruzó para que apoyen a su postulante a diputado nacional, Diego Santilli.
“¿Saben quién es nuestro candidato, no?, fue la pregunta que invariablemente formuló el alcalde porteño en cada encuentro.
El intendente Julio Garro fue el principal escudero de Larreta. Recorrieron las instalaciones de Fadecco, una histórica empresa fabricante de cartón corrugado que funciona hace 24 años en el Parque Industrial La Plata.
“Es importante recibir la visita de Horacio en la ciudad, interesándose por todo lo que nos pasa a los platenses y a cada ciudadano de la Provincia”, valoró el intendente Garro; y destacó: “El potencial que tenemos para desarrollar es enorme, y entendemos que la forma de lograrlo es trabajando juntos”.
Como parte del itinerario que llevaron adelante, Garro y Larreta caminaron por el paseo comercial de avenida 51, donde recorrieron las instalaciones del nuevo complejo gastronómico.
Durante la actividad, acompañados por los candidatos a diputados provinciales del frente “Juntos”, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero, dialogaron sobre la situación actual de los vecinos y comerciantes, escuchando sus historias sobre cómo transitaron la pandemia.
“Vine a acompañar al gran equipo que tenemos en La Plata, con Julio apoyando la precandidatura de Diego (Santilli) a diputado nacional. Estamos entusiasmados, queremos un cambio en la Provincia: queremos más seguridad, a los chicos en las escuelas y trabajar para mejorar la economía ”, manifestó Larreta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE