Marcha para pedir justicia por un policía atropellado

Familiares, amigos y allegados de Ángel Carrizo, un oficial de la Policía de Berazategui que falleció tras permanecer internado casi tres días producto de haber sido atropellado junto a su familia en la localidad de Juan María Gutiérrez el pasado 29 de agosto, llevarán adelante hoy una marcha para exigir justicia, dado que el responsable, que conducía alcoholizado, está libre.

La mifestación será a las 17 en el lugar de los hechos.

La causa es investigada por la Fiscal Karina Santolín, quien caratuló la misma “Homicidio culposo”. Por el hecho fue imputado José Jesús Vivas.

El hecho

El oficial , que desempeñaba tareas en el Grupo Respuesta Inmediata de la Policía de Berazategui, caminaba junto a su pareja y la hija de ella por Camino Real Sur entre calles 415 y 416, momento en el que fueron embestidos por un automóvil Peugeot 505.

Los tres fueron levantados por el aire y cayeron al asfalto. Quien llevó la peor parte fue Carrizo, dado que, al caer, golpeó la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente. Su pareja y la niña cayeron sobre él, por lo que, aunque sufrieron golpes y lesiones menores, salvaron su vida milagrosamente.

La familia fue trasladad al Hospital Evita Pueblo, donde quedó internada. Tanto la mujer como su hija fueron dadas de alta posteriormente, encontrándose fuera de peligro.

Carrizo, en tanto, permaneció internado durante poco más de 48 horas. El miércoles 1° de septiembre, a las 7 de la mañana, falleció en el nosocomio local. Tenía 36 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE