Tirante quiere seguir avanzando en Ecuador

Edición Impresa

Una trabajosa victoria logró Thiago Tirante (255) para superar la primera ronda del Challenger de Ambato, en Ecuador. El platense superó al colombiano Cristian Rodríguez (406) por 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (5) tras dos horas y 19 minutos de juego. Ahora, el tenista local se enfrentará hoy (no antes de las 14) con el español Carlos Gómez Herrera (216).

El cruce entre Tirante (séptimo preclasificado) y Rodríguez se tuvo que suspender el pasado lunes por falta de luz natural para continuar ayer con la disputa del tercer y último set que se lo llevó el platense de manera apretada.

En lo que respecta al español Carlos Gómez Herrera (216) superó en la primera ronda a su compatriota Eduardo Lobato (369) por 6-4, 6-7 (6) y 6-3.

A todo esto, Tirante, en pareja con el colombiano Alejandro Gómez, derrotó a la dupla del argentino Facundo Mena y el peruano Santiago Galdos por 6-2. 2-6 y 10-8. Hoy jugarán ante el ganador de los ecuatorianos Emilio Gómez-Roberto Quiroz y los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE