Gol del Papu para Sevilla y goleada del Madrid para escalar

Edición Impresa

Sevilla, con un gol de Alejandro “Papu” Gómez, superó a Valencia por 3 a 1 como local por la sexta fecha de la Liga de España que también tuvo una goleada por 6 a 1 del Real Madrid contra el Mallorca, en un partido disputado en el reinaugurado Santiago Bernabéu.

Gómez abrió la cuenta de los andaluces a los 3 minutos del primer tiempo y luego aumentaron la ventaja los españoles Toni Lato (15m. PT), en contra, y Rafa Mir (22m. PT), mientras que el descuento lo hizo el valenciano Hugo Duro (31m. PT). En el segundo tanto, Gonzalo Montiel (ex River) tuvo protagonismo porque tiró el centro que rozó en la cabeza de Lato y terminó en el 2-0.

En Sevilla fueron titulares los mencionados Montiel (salió a los 10m. ST) y Gómez, Erik Lamela yLucas Ocampos (23m. ST). Además, en el banco de suplentes estuvo Marcos Acuña.

En tanto, Real Madrid se apoderó de la punta de la Liga con goles deAsensio en tres oportunidades, el francés Karim Benzema en otras dos ocasiones y el sexto a través de Isco, mientras que el tanto del Mallorca, que incluyo al argentino Rodrigo Battaglia entre sus titulares, lo hizo el coreano Kang-In Lee.

En el otro partido del primer turno, Espanyol superó a Deportivo Alavés por 1-0, de local, con un tanto de Raúl de Tomás (10m. ST), de tiro penal.

Mientras que en el Estadio de la Cerámica, de la ciudad de Villarreal, el local le ganó por 4 a 1 a un Elche que tuvo a cuatro argentinos en su formación a lo largo del match.

En el club propiedad del empresario Christian Bragarnik arrancaron jugando el ex Estudiantes Guido Carrillo e Iván Marcone y en el segundo tiempo ingresaron Darío Benedetto y Javier Pastore, mientras que en el local permanecieron entre los suplentes el arquero Gerónimo Rulli y el zaguero Juan Foyth.

Los goles de Villarreal los convirtieron Yeremi Pino, Manu Trigueros, el neerlandés Arnaut Danjuma y Alberto Moreno, mientras que el de Elche corrió por cuenta del colombiano Johan Mojica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE