La Ciudad de Buenos Aires no tuvo decesos por Covid

Edición Impresa

Por segunda vez en lo que va del año, el sábado pasado no hubo fallecimientos por coronavirus entre los residentes de la Ciudad de Buenos Aires, según se desprende del reporte de situación sanitaria difundido por el Gobierno porteño ayer.

Durante la misma jornada sí se registraron en la Ciudad de Buenos Aires tres decesos de no residentes, categoría que el viernes no había tenido ninguna baja.

La otra jornada sin fallecidos había sido el 22 de septiembre, cuando tampoco hubo decesos en la ciudad de personas no residentes.

Antes de ese día, el número con menor cantidad de fallecimientos por Covid entre residentes de la Ciudad en 2021 había sido el 28 de febrero con sólo un deceso.

Desde el domingo de la semana pasada murieron por Covid en la Ciudad de Buenos Aires 27 personas: 15 residentes y 12 no residentes.

Por otra parte, ayer se registraron en la Ciudad de Buenos Aires 132 nuevos contagios, lo que elevó a 504.048 el número de contagiados desde la llegada de la pandemia, mientras que el número de muertos se mantuvo estable en 11.774.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE