La última vez en 25 y 32 fue un empate frente a River con goles de Teo Gutiérrez y Vegetti

Edición Impresa

El último partido de Gimnasia en el Estadio Ciudad de La Plata se remonta al 10 de agosto de 2014, por el torneo Transición, que finalizó 1-1 tras anotaciones de Teófilo Gutiérrez para los Millonarios y Pablo Vegetti para el Lobo, ambos sobre el final.

Aquella noche en la que el juego debió interrumpirse a raíz de un corte de energía eléctrica, Gimnasia, bajo la conducción de Pedro Troglio, alistó a Monetti; Bonifacio, Barsottini, Juan L. Quiroga y Licht; Pouso (Miloc), Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Jorge Luis Rojas (Nery Cardozo); Maximiliano Meza (Javier Mendoza) y Pablo Vegetti.

Contra Sarmiento, el conjunto Tripero también se enfrentó en 25 y 32, aunque en este caso por el campeonato de la Primera B Nacional, el sábado 15 de junio de 2013, en horario nocturno.

Gimnasia, que ya había festejado en el Bosque el ascenso a Primera tras la victoria 1-0 contra rosario central, se despidió del fútbol del ascenso como local del equipo de Junín, al que goleó 3-0 con anotaciones de Facundo Pereyra, Federico Rasic y Dardo Miloc, en la primera media hora de partido.

El representativo albiazul también era dirigido técnicamente por Troglio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE