Wanda, filosa sobre su ex “Dejé todo por Maxi, no me merecía una traición”
Edición Impresa | 6 de Septiembre de 2021 | 03:48

Wanda Nara se convirtió en una verdadera diva en Italia durante el paso de su marido, Mauro Icardi, por el Inter, en el que se convirtió en su manager y negoció una sustancial mejora de contrato para el delantero que hoy juega en PSG. Es por eso que aunque hoy vive en París, a Wanda la llamaron desde Italia para ser la tapa de la revista Confezione, donde habló a corazón abierto sobre su relación con Maxi López.
“Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”, dijo la empresaria. Y explicó que por Maxi “empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga”.
“Por supuesto, hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”, lanzó contra Maxi, acusándolo de ser el primero en transgredir su acuerdo marital a pesar de que, claro, la historia que todos conocemos es la de ella enganchándose con el compañero de Maxi, Icardi.
Wanda aprovechó la ocasión para, también, desmentir que evite que Maxi vea a los chicos: “Eso es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia”, dijo la botirreina, y afirmó que nunca le habló mal a sus hijos de su padre. “Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, remarcó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE