Racing y Banfield aburrieron a todos en el Cilindro

Edición Impresa

La Academia no encontró los caminos para quebrar a un intenso Taladro y terminó empatando 0 a 0 en un partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Profesional que se disputó en el estadio Juan Domingo Perón, que tuvo a Hernán Mastrángelo como árbitro principal, y cuyo saldo no dejó conforme a ninguno de los dos entrenadores.

Y es que si bien el local buscó, sigue sin mostrar un funcionamiento que convenza.

De esta manera, el equipo dirigido técnicamente por Claudio Úbeda llegó a su tercera igualdad de manera consecutiva (Central Córdoba de local y Boca en la Bombonera, las anteriores), y alcanzó los 17 puntos en lo que va del torneo.

Banfield, que no gana desde aquel 1 a 0 a Unión en Santa Fe en el marco de la tercera fecha (tres caídas y tres derrotas), no puede salir del fondo de la tabla, y es uno de los últimos del certamen doméstico, con apenas 9 unidades y con Javier Sanguinetti entrando en un terreno espeso, algo cuestionado por la falta de victorias en los suyos.

Ya en el marco de lo que será la próxima fecha, Racing visitará al urgido San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un partido que se jugará el próximo lunes 13 de septiembre, a partir de las 18.

El equipo que por ahora dirige técnicamente Javier Sanguinetti, en tanto, recibirá en el Florencio Sola a Rosario Central, que viene de caer con Boca en el Gigante de Arroyito. Dicho cotejo se disputará el miércoles 15 de septiembre, desde las 18:45.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE