La emoción de Francisco al conocer a su hijo: “Es una responsabilidad muy grande”
Edición Impresa | 8 de Septiembre de 2021 | 03:18

Que los niños vienen con un pan bajo el brazo es algo de lo que Francisco Benítez bien puede dar cuenta. Es que el cordobés de 22 años se convirtió en padre de Cirio casi al mismo tiempo en que Marley anunciaba que había sido el ganador de “La Voz”. Ayer, el joven que conmovió al país con su historia de superación, conoció a su bebé y lo presentó en la tevé.
Desde Colonia Tirolesa, de donde es oriundo, Facundo ofreció un móvil para el programa que conduce Flor Peña (Telefé). Acompañado por su mujer, Rocío, y su hijo, Benítez contó sus sensaciones. “Fue loco para mí. Me enteré que había nacido en Buenos Aires. Me agarraron nervios y desesperación por estar acá (en Córdoba) para conocer a Ciro”, dijo el cantante.
“Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Sentí un amor inmenso, es una sensación difícil de explicar. Me dio tranquilidad estar acá (en Córdoba)”, aseguró el campeón de la tercera edición del show de canto que en los próximos días dejará otra vez Córdoba para volver a capital federal. Junto al resto de los finalistas, Francisco será parte de la gala que ya promociona “La Voz” que se llevará a cabo el 18 de septiembre en el Movistar Arena.
Benítez, que de chico ha sufrido bullying debido a la tartamudez que lo afecta, una condición que sin embargo desaparece cuando canta, contó que el millón y medio de pesos que ganó en el certamen lo destinará a la construcción de una vivienda propia. “Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa, para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo hace mucho antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia”, manifestó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE