Prendió el fuego del asado con combustible y quemó a su bebé de nueve meses: está grave

Durante la noche de festejos por Año Nuevo, lo que iba a ser celebración para una familia terminó en un trágico episodio. Un bebé de 9 meses resultó con el 40% de su cuerpo quemado por el mal manejo de combustible: lo utilizaron para encender el fuego de un asado.

El nene permanece internado grave en el Hospital de Quemados, en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el centro asistencial los médicos indicaron que su estado es delicado y solicitaron que las personas no usen combustible, alcohol, gasoil ni nafta para hacer asados.

Por otro lado, en Buenos Aires se registraron cinco personas heridas por mal uso de pirotecnia. Se trata de pacientes de entre 7 y 17 años. Ninguno sufrió lesiones de gravedad.

El caso más grave lo sufrió un hombre de 30 años a quien le explotó un petardo en el rostro y perdió dos dientes.

Quemado
Nene
Año nuevo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE