Ensañada con una chica, la atacó a golpes dos veces

Edición Impresa

Rivalidades de barrio, celos o vaya uno a saber qué. Lo concreto es que una chica de 20 años se metió en la casa de otra de 18 y la atacó a golpes, pese a que se encontraba enyesada por una agresión anterior de parte de la misma persona.

La madre de la víctima, desesperada, radicó la denuncia y la investigación desencadenó un operativo, que terminó con la captura de la sospechosa.

La imputación es delicada. “Amenazas agravadas, daño, lesiones leves y violación de domicilio, todo en concurso real”.

El hecho tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en una vivienda de la calle 10 entre 603 y 604, en el barrio Aeropuerto.

De acuerdo a la exposición, la acusada irrumpió en la propiedad junto a dos amigas para emprenderla a golpes de puño y patadas contra “su objetivo”.

Claro que en el camino también la ligó la madre.

Ambas, de milagro, solo resultaron con heridas menores y superficiales.

A la mujer, según declaró, le llamó muchísimo la atención el hecho de que su hija tuviera un yeso en una pierna y que eso no resultara óbice para que se detuviera el ataque. Todo lo contrario.

Por eso se presentó en la Justicia y todo finalizó con un operativo en una c asa de 606 entre 5 y 5 bis, donde cayó la presunta autora de la golpiza.

El antecedente de la agresión previa tuvo lugar en Diagonal 80 y 47, frente a una conocida tienda de ropas y electrodomésticos.

En la investigación interviene la UFI Nº 11 de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria a la detenida y después deberá resolver su situación procesal. Si sigue el proceso en libertad o la mantiene tras las rejas.

Trascendió que la captura fue concretada por el Grupo Táctico Operativo del Destacamento Aeropuerto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE