VIDEO. Habló el sindicalista platense que denunció un "ataque mafioso"

Hernán Rossi, el sindicalista platense de UPCN que denunció un "ataque mafioso" en horas de la noche mientras se encontraba en su casa junto a su familia, aseguró que "me intentaron matar" y que se salvaron gracias a que su hija se dio cuenta del momento en que "prendieron fuego" el inmueble.

"Gracias a Dios mi hija estaba despierta", exclamó. Sorprendido por lo ocurrido, sostuvo que "nosotros venimos con algunas inquietudes en el último tiempo. Mi hija está enterada. Anteriormente me han llegado sobre, pero uno relativiza todo eso", expresó en diálogo con este medio.

En cuanto a los hechos denunciados, relató que "mi hija escuchó una moto, se asomó a la ventana y vio cuando una persona en el rodado prende fuego y sale rajando por la calle".

Rossi aseguró que "la suerte que tuvimos es que ella lo ve. Por eso en mis declaraciones públicas dije que 'gracias a Dios mi hija estaba despierta', porque al verlo tardamos en apagar el fuego lo que tardamos en salir, si no se prendía fuego la casa".

"Ella dijo: 'papá, se prende fuego la casa'. Salió de la habitación,  bajó por la escalera y le pegó con un almohadón a la cortina. Yo salí afuera", recordó.

"Fueron segundos. Todo lo que estaba alrededor de la cortina se prendía fuego, es todo inflamable en mi casa. Una situación desagradable, con un nene de 6 años. Ver al nene que grita 'papá, fuego, papá fuego...', no se lo deseo a nadie", lamentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE