Mónica y César, de las noticias al “durazno de oro”

Tras jubilarse de la tevé se radicaron en San Pedro y conducen un proyecto agropecuario en el que lograron la mejor fruta

Edición Impresa

Mónica y César, que se alejaron hace más de 15 años de la televisión, están radicados en la localidad bonaerense de San Pedro, donde juntos llevan adelante un proyecto agropecuario con el que, recientemente, fueron premiados por haber producido el “durazno de oro”.

La pareja que durante años estuvo al frente de las noticias en la pantalla de El Trece, contó la buena nueva en sus redes sociales. Con un enorme “gracias”, Mónica y César aseguraron estar “muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada. Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años”. Enseguida, la publicación se llenó de comentarios y corazones.

Según contaron en Instagram, “San Pedro tiene una larga trayectoria y un gran prestigio como zona productora de duraznos” y, para ellos, “haber logrado producir este año la mejor fruta nos llena de orgullo”.

La distinción fue realizada en el marco de la Fiesta Provincial del Durazno y La Producción, cuya edición número 22 se llevó a cabo los días 15 y 16 de enero.

“Muchas gracias a todo el equipo de trabajo de La Campiña de San Pedro por su amor y dedicación al trabajo, protagonistas también de este acontecimiento. Muchas gracias por todo”, concluyeron.

Los periodistas son los dueños de La Campiña, un establecimiento agropecuario y gastronómico al que le dedicaron su tiempo libre tras su jubilación de la pantalla chica.

Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti fueron durante años la cara visible de “Telenoche”, el noticiero y ámbito editorial del canal del solcito; un espacio del que se despidieron a fines de 2003.

Aunque siguieron ligados con otros proyectos semanales a la señal, la pareja celebró en aquel entonces el alivio de salir del ojo del huracán.

“Salir de esa presión, que te releven de la responsabilidad de dar la noticia todos los días, puede ser tomado como un premio”, apuntó César.

La dupla profesional y sentimental fue responsable de que “Telenoche” lograra la friolera de nueve Martín Fierro en el rubro “noticiero” y uno de Oro (en 2001).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE