Le arrancaron las uñas y ahora siente “angustia y miedo” de volver a su casa

Edición Impresa

Las víctimas del brutal asalto que tuvo lugar en un country del partido bonaerense de Presidente Perón se refirieron a los minutos de terror y espanto que vivieron el pasado miércoles por la madrugada cuando tres ladrones se colaron en su propiedad ubicada en el barrio cerrado San Eliseo y los sometieron a terribles torturas.

En una entrevista con un canal de noticias, Mónica, esposa del empresario gastronómico Maximiliano Ferrari, aseguró esta tarde que no quiere entrar a su casa porque tiene “miedo” y “mucha angustia”. La mujer estuvo internada hasta ayer en un centro de salud en donde fue sometida a curaciones en sus extremidades a raíz de las heridas que le provocaron los ladrones al arrancarle varias uñas. Sobre el violento robo, la mujer fue enfática al reconocer que junto a su esposo estaban “jugados” y que se enfrentaron a golpes con los delincuentes porque los “Iban a matar”.

Por su parte, el empresario señaló que la peor parte se la llevó su esposa. “Especialmente se ensañaron con ella porque la golpearon un montón y le sacaron las uñas con una alicate”, relató. Al mismo tiempo recordó que los delincuentes amenazaron con emplear dicha herramienta para “cortar la lengua” de sus hijas gemelas. “Traeme a las gemelas, le voy a cortar la lengua a una de las gemelas así la otra cuenta donde están los dólares”, dijo otro de los asaltantes, relató.

“Si ya tenían la intención de con un alicate quitar una uña, si con el mismo alicate le querés cortar la lengua a una nena y ya tenías el dinero en tu poder, gatillar es un detalle, evidentemente esta gente estaba dispuesta a todo”, destacó la víctima.

La mujer detalló que tras el enfrentamiento a golpes, empezó a “gritar” para pedir auxilio y fue en ese marco que los ladrones se escaparon con “mil dólares y varios miles de pesos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE