Liquidación total: la empresa Dr. Martens abandona el país

La empresa Dr. Martens decidió cerrar las puertas de sus locales en Argentina, a partir de los próximos días. Por cuestiones relacionadas a la importación y la falta de stock en sus productos más importantes, la marca de borcegos más famosa del mundo termina su relación con el país. 

Dr. Martens es una de las marcas de borcegos más buscadas a nivel mundial. Habiendo comenzado como un diseño con fines medicinales, con el correr de los años se llenó de prestigio y abrió tiendas en varios países. 

Muy pronto, los locales ubicados en Argentina ya funcionarán y es por eso que la empresa decidió liquidar los productos que le quedan en stock a mitad de precio. Los principales productos, además de los borcegos, son botas y calzado de verano con descuentos de hasta el 50%. Esta empresa tiene locales en la Ciudad de Buenos Aires, ubicados en el shopping Unicenter, Alcorta y Alto Palermo. 

Dr. Martens fue creada por el médico alemán Klaus Martens, quien había sufrido una fractura de pie y necesitaba un calzado adecuado para una pronta recuperación. Entrada la década del sesenta, ya era un referente de la moda y todos querían lucir sus modelos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE