Indignación por escruche en un jardín

Edición Impresa

La comunidad del Jardín de Infantes Nº 982 “Florencio Molina Campos” que funciona en Altos de San Lorenzo, se mostró indignada por el escruche que el establecimiento educativo sufrió en las últimas horas.

Como suele suceder en este tipo de ataques, además de lo robado las instituciones deben encarar el gasto que provocan los delincuentes al destrozar puertas, ventanas y muebles, entre otras cosas.

Fue la directora del jardín situado en 29 y 79 quien descubrió la intrusión, luego de acercarse al edificio para controlar que las fuertes lluvias que azotaron la Ciudad no lo hubieran dañado.

Mayúscula fue la sorpresa que se llevó al advertir que desconocidos habían violentado una abertura para ingresar.

El interior del lugar “era un desastre”, reveló una fuente. Además, los intrusos recorrieron aulas y se metieron en un salón en busca de equipos electrónicos.

“Rompieron un montón de cosas y se llevaron elementos importantes que va a costar mucho recuperar”, sostuvo una mamá que tomó conocimiento del hecho.

Entre lo sustraído, destacaron el faltante de dos micrófonos, parlantes, un proyector y una caja con cables para conectar los equipos mencionados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE