Bruera continuará su carrera en Paraguay

Edición Impresa

El delantero Facundo Bruera, de muy buena campaña en el 2021, fue cedido ayer a préstamo desde Brown de Adrogué a Nacional de Paraguay, que tiene opción de compra por su ficha a la finalización del vínculo.

El atacante platense, de 23 años, y surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes, extendió su vínculo con la entidad ‘tricolor’ hasta diciembre de 2023.

El exjugador de Quilmes e Independiente Rivadavia, responsable de 15 conquistas para el equipo que dirige Pablo Vicó durante la última temporada, fue cedido sin cargo a la institución de Asunción, que jugará Copa Sudamericana.

De este modo, el conjunto de Adrogué se quedó sin su principal ariete para encarar el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol, que empezará en febrero próximo. Después del amistoso del pasado fin de semana ante Midland (0-0) en Libertad, el plantel retornó ayer a los entrenamientos, en el estadio Lorenzo Arandilla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE