“Me quiso arruinar la noche”: el difícil inicio de año de Cinthia Fernández
Edición Impresa | 3 de Enero de 2022 | 02:16

Mal comienzo de año para Cinthia Fernández: la mediática y panelista salió corriendo a lo de su ex, Matías Defederico, a buscar a sus hijas, Charis y Bella, porque no pudo comunicarse con el futbolista durante un largo rato.
La morocha contó todo en sus redes, aunque inició el relato más tímida que lo habitual, jugando al misterio.
“Una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo”, la definió la morocha en sus redes, y entonces, claro, uno de sus seguidores “picó” y quiso saber cuál había sido esa situación.
Ante su pregunta, Cinthia contó: “La gente que pretende manejar alcoholizada, y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz”.
“¿No te da bronca que tus niñas compartan (fin de año) con esas amigas del payaso?”, le tiró otra seguidora, en alusión a Matías Defederico, quien compartió fotos del festejo con su novia, su ex compañero de Huracán Patricio Toranzo y su mujer Tamara Alves.
“¿Estas amigas?”, preguntó Cinthia colocando de fondo una imagen de una botella de vino. “Sí, porque hay que manejar con alcohol o viste… Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’. 2022 arrancamos bien”, concluyó Cinthia.
Así se escribió un nuevo episodio en la larga y conflictiva historia de la morocha y el futbolista, los padres de tres chicas (además de Bella y Charis, está Francesca, que pasó la noche con Cinthia). Los conflictos por deudas en la cuota alimentaria, problemas de comunicación y demás siguen latentes en el plano judicial y no se avizora una tregua. En ese marco, Cinthia no duda en acusar a Defederico públicamente en las redes ante cada lío; él se mantiene al margen, ¿dirá algo tras las últimas acusaciones de su ex?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE