Francisco Cerúndolo avanza en Adelaida

Edición Impresa

El argentino Francisco Cerúndolo obtuvo su primer triunfo en la temporada 2022, al sortear exitosamente la primera ronda de la clasificación del ATP 250 de tenis de Adelaida, en Australia, cuyo cuadro principal comienza hoy.

El porteño doblegó al finlandés Harri Heliovaara (64 en el ranking de dobles), por 6-4 y 6-2, luego de una hora y ocho minutos de lucha. Hoy, por el pase al cuadro central del certamen que otorgará premios por 521 mil dólares y se disputa sobre superficie dura, el mayor de los hermanos Cerúndolo se topará con el colombiano Daniel Galán (120).

Francisco Cerúndolo resultó finalista del Open Buenos Aires 2021 en febrero pasado, cuando cayó en dos sets ante Diego Schwartzman (13).

El menor de los Cerúndolo, Juan Manuel (90 y con 20 años), ingresó directamente al cuadro central y debutará ante el local Alex Bolt (137)

En caso alcanzar la victoria en la ronda inaugural, Juan Manuel Cerúndolo se medirá en segunda vuelta con el máximo favorito, el francés Gael Monfils (21).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE