“Mierdas inhumanas”: Osvaldo vs. Ventura, Rial y De Brito

Mientras protagoniza un nuevo escándalo personal, lanzó un video de un tema en el que apunta fuerte al periodismo de espectáculos

Edición Impresa

Daniel Osvaldo, que enfrenta al huracán mediático tras su alocado fin de año en Miami, en donde protagonizó una serie de sucesos escandalosos que incluyeron su comentada separación de Gianinna Maradona, sigue tirando nafta al fuego. En las últimas horas, el ex futbolista devenido en rockero publicó en su cuenta de Instagram un video que no pasó inadvertido.

Se trata de un videoclip de una canción de Barrio Viejo, su grupo. Llamada “Aventuras de tevé”, forma parte del disco “Un país con buena gente” que la banda, liderada por él, lanzó en 2019.

En la canción, Osvaldo critica duramente al periodismo de espectáculos, que tanto le “pega” desde que dejó la pelota para dedicarse a vivir la vida, dejando escandalosas separaciones, infidelidades, cuotas impagas y hasta piñas en un baño de un boliche estadounidense, por ejemplo, como sucedió días atrás.

“Ya disparó, el gordo aquel, con la munición más gruesa, otra mentira cruel... Es un negocio, bien jamón, deshonesto y redondito, tan igual a como vos”, canta Osvaldo en unas líneas que, en su momento, hicieron eco encontrando una referencia a Luis Ventura y su sobrepeso, del que se mofa en la canción.

 

En “Aventuras de tevé” Osvaldo refiere a seres “sin compasión” que “tiran mierda por doquier” pero que “por mirar el patio ajeno... te colaron otra vez”.

La novedad, ahora, es que el rockero publicó un videoclip donde toda su crítica se hace explícita, incluyendo fotos y videos de Luis Ventura, Jorge Rial y Ángel de Brito, en medio de fotos de ratas, picadoras de carne y cuervos.

Como para que no queden dudas, en la publicación del posteo, Osvaldo explicó que el video tiene un propósito: “seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y mal intencionadas”, a quienes invitó a que “sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve”.

Aunque también, el padre de cuatro hijos, de tres madres que han denunciado en alguna oportunidad el incumplimiento de sus responsabilidades económicas con las criaturas, le habló a los que consumen programas de chimentos. “Les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE