APreViDe y Liga informaron horarios distintos para Gimnasia-San Lorenzo: ¿a qué hora se juega?

"Por pedido de Aprevide, el partido entre @gimnasiaoficial y @SanLorenzo, por la #Fecha25 del #TorneoBinance, finalmente se jugará mañana (miércoles) a las 16.30 en el Estadio de #Gimnasia Juan Carmelo Zerillo". Con ese tuit publicado este martes a las 9:59 la Liga Profesional confirmaba el horario del partido entre el Lobo y el Cuervo.

La información llegó minutos después de que el organismo de seguridad enviara un comunicado dando cuenta que "APreViDe informa que el partido entre el Club de Gimnasia Esgrima de La Plata y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro este miércoles 12 de octubre a las 17.00 horas se llevará a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo con la presencia de público sólo Socios" (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-10-11-8-48-0-nuevo-horario-solo-socios-y-mas-medidas-comunicado-de-aprevide-para-el-gimnasia-san-lorenzo-deportes).

Lo cierto es que se trata de un nuevo papelón en la organización del torneo, luego de la represión que sufrieron los hinchas de Gimnasia el pasado jueves en el Bosque, donde hubo varios heridos y murió el hincha albiazul César "Lolo" Regueiro.

Es en ese marco que se prestó a la confusión ya que no se sabía finalmente a qué hora jugaba el equipo de "Pipo" Gorosito mañana, si 16:30 como se informa en la Liga o a las 17 como dio a conocer APreViDe. Incluso se tornó aún más difícil de comprender porque desde la organización del torneo aclara que la hora se fijó "por pedido de Aprevide".

Lo cierto es que este diario pudo confirmar que se trató de un "error" en el comunicado de APreViDe, y que el choque comenzará a las 16:30, tal como dio a conocer la Liga Profesional en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

aprevide
liga profesional
boca
san lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE