La especial propuesta de Mónica para honrar a César en el Día de la Madre
Edición Impresa | 13 de Octubre de 2022 | 04:02

Hace una semana, Mónica Cahen D’Anvers perdió a su compañero de vida: tras una larga batalla contra el cáncer, el respetado periodista de César Mascetti, pero ella se mostró ayer dispuesta a transformar esa ausencia en un noble gesto, al concretar una de las ideas de su esposo de regalar rosas.
A través de un video en Instagram, Sandra Mihanovich, hija de la ex conductora de “Telenoche”, explicó: “El domingo que viene es el Día de la Madre, y en La Campiña de San Pedro tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá. Entonces, se les ocurrió una buena idea”.
La propuesta: “La idea es que vos le puedas regalar a tu mamá, a tu vieja, una de las rosas de la campiña. “Pero en vez de que yo la corte y la ponga en un florerito, yo te presto una tijera y vos cortás la que a vos te gusta. La anaranjada, la blanca, la roja o la rosa. ¿Te parece bien?”, completó Mónica Cahen D’Anvers la invitación para que el domingo vayan a la campiña que compartió durante su vida con César Mascetti, en San Pedro.
Pareja emblemática de las noches televisivas argentinas, Mónica y César estuvieron juntos durante 44 años: se conocieron en El Trece cuando ella hacía “Mónica presenta”, y aún estaba casada con Iván Mihanovich, padre de sus hijos Iván y Sandra. El flechazo llegó después, durante una fiesta organizada por el canal: mantuvieron la relación en secreto durante siete meses hasta que ya se hizo evidente. Luego les llegaría la oferta para conducir juntos el mítico noticiero, y desde entonces ya no se separaron más. Se casaron recién en 2003.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE