Más movimiento y el apuro por las ofertas en vísperas del Día de la Madre
Edición Impresa | 15 de Octubre de 2022 | 01:41

A horas de celebrarse el Día de la Madre, se advertía ayer un agitado movimiento de vecinos que visitan los distintos centros comerciales de la Ciudad en busca de un regalo.
Como esperaban los comerciantes, la gran parte de las ventas se dan por las compras a último momento. Así, las calles de las zonas más céntricas mostraban una mayor cantidad de gente que ingresaba a los negocios de los más diferentes rubros y salía con las clásicas bolsas adornadas para el clásico regalo.
Un ritmo aún más acelerado se espera para hoy, ya que es una costumbre bien típica platense la de comprar los obsequios en estas fechas comerciales a horas del domingo de la celebración.
La madre es una de esas personas que para ser agasajada se puede elegir casi cualquier rubro comercial, desde una determinada ropa (casual, deportiva o para una salida de mayor arreglo), pasando por calzado y accesorios de vestir, perfumes, libros, algo para el hogar que en algún momento haya expresado que le gustaría tener, cajas de chocolate, flores y hasta equipos de electrónica como celulares, televisores y mini parlantes.
Dentro de la indumentaria, la mayoría de maridos, hijos e hijas se han inclinado por las remeras, sweaters de hilo, blusas, jeans, pañuelos de cuello, cinturones, ropa deportiva, zapatillas, billeteras, riñoneras, mochilas, bolsos y carteras.
Otro rubro muy solicitado cuando se piensa en un regalo para la madre es el de las fragancias. Los perfumes ofrecen una amplia variedad de combinación de aromas, en muchas marcas y con precios diversos, desde productos nacionales más accesibles para los bolsillos hasta los de origen francés, italiano o estadounidense que, por ser importados y valer a costo dólar no bajan de los 18.000 pesos.
Otro hábito que se asienta entre los platenses es el de aprovechar las promociones que ofrecen las entidades bancarias a través de sus tarjetas y aplicaciones, los cuales, en muchos casos, alcanzan hasta un 30 por ciento -con tope- de devolución de lo gastado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE