VIDEO. Con el sorteo de las 500 “figus”, otro lector palpita más de cerca el Mundial
Edición Impresa | 15 de Octubre de 2022 | 01:42

Se realizó el sorteo del segundo lote de 500 figuritas de la colección Mundial de Qatar 2022, de la empresa Panini. En esta oportunidad el afortunado ganador fue Julio Rocabado, un vecino de 77 años.
Con una gran ilusión por haber reunido nada más ni nada menos que 100 sobres de figuritas el hombre verá en estos días con quién compartirá la alegría de repasar con las figuras de los jugadores la formación de los equipos.
El lector sostuvo que es socio del Club EL DIA y que por este medio se entusiasmó con la consigna de completar los cupones.
Como se sabe, quienes quieran participar de esta lúdica propuesta deben saber que desde mañana y hasta el jueves 20, volverán a salir los cupones con las distintas y consecutivas ediciones del diario.
El viernes 21 la rueda de la fortuna volverá a girar y se realizará un nuevo sorteo por otras 500 figuritas.
Se abrirá una buena oportunidad para llenar el álbum e ir palpitando la pasión por el Mundial de Qatar.
El gusto por este tipo de pasatiempos llega a personas de diferentes edades.
Según contaron muchos lectores, el juntar figuritas les permite a los miembros de una familia participar de una actividad en la que se pone en juego la pasión, pero también el conocimiento de los equipos que intervendrán y hasta cuestiones culturales, históricas y geográficas de esos países.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE