Un incendio en la autopista complicó el viaje a Patricios

Edición Impresa

Un siniestro ocurrido en la autopista La Plata-Buenos Aires complicó el traslado del plantel de Estudiantes al estadio Tomás Aldofo Ducó, de Huracán, escenario al cual la delegación accedió más tarde de lo previsto.

El referido problema que demoró el viaje del equipo albirrojo hasta Parque de los Patricios tuvo como eje a un camión que se incendió en la zona de Villa Domínico, sentido Buenos Aires, causando un atascamiento en el tránsito vehicular.

Voceros de la empresa concesionaria de la autopista informaron que el fuego se originó en la parte trasera de la cabina y luego se extendió a la cabina ocupada por el conductor.

El fuego, con llamas que ganaron varios metros de altura y generaron un humo que obstaculizó la visión de los automovilistas , lentificó el movimiento vehicular para mal de la unidad que llevaba a los jugadores del Pincha.

Los bomberos controlaron la situación antes que se extendiera al contenedor que viajaba a bordo del camión, aunque de todos modos esto demoró más de una hora.

En este marco, la delegación de Estudiantes llegó a la cancha de Huracán tras un viaje que demandó más tiempo del considerado y ante esta situación hubo contactos para postergar el inicio en caso de ser necesario. Al final, el partido empezó en el horario fijado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE