Andújar y Leandro Díaz, los apuntados por el público local

El arquero y delantero vivieron un partido especial. Insultos, reproches y un clima caldeado. El Loco le volvió a marcar: 6to gol

Edición Impresa

La anterior visita de Estudiantes al Tomás Adolfo Ducó para medirse con Huracán no pasó desapercibida. En aquella noche del 15 de febrero de este 2022, el Pincha se impuso 3-2 al Globo en un encuentro muy caliente, en el cual Fernando Zuqui, Mauro Boselli y Leandro Díaz fueron los encargados de los gritos en los dirigidos en aquel entonces por Ricardo Zielinski.

Sin embargo, más allá de los autores de los goles, el partido por la pasada Copa de la Liga tuvo un protagonista en particular por lo sucedido durante toda la noche y sobre todo al momento del desenlace, con una imagen que rápidamente recorrió los medios.

Y es que tras el pizato final de Jorge Baliño, de floja tarea, Mariano Andújar saltó los carteles de publicidad y les fue a responder cara a cara a un grupo de hinchas que, según explicó el arquero más tarde, hicieron referencia en todo momento a una situación sensible, la cual involucraba a su padre.

Ante esto, y más allá de insultos que suelen ser moneda corriente en cada una de las canchas, el golero no pudo contenerse y terminó de hecho arrojando varios golpes de puño contra el alambrado, cuestión que incluso le valió la apertura de un acta contravencional por parte de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto es que esta cuestión, lejos de quedar en el pasado, escribió un nuevo capítulo ayer por parte de la gente de Huracán, que en todo momento le reprochó al experimentado arquero aquella reacción. Los insultos al momento de la entrada en calor, en su presentación y durante cada acción que lo tuvo como protagonista dejaron en claro el malestar de los locales para con quien supo salir de las Inferiores del Globo y que hoy por hoy dirime si seguirá defendiendo los colores del Pincha o se inclinará por el retiro de la práctica profesional.

Díaz, otro de los focos

Con algo menos de ahínco, el hincha de Huracán se manifestó también contra Leandro Díaz, autor del tercer gol aquella noche de febrero que tuvo un festejo particular. Aquella “metralleta” no pasó desapercibida por los quemeros, quien también le reprocharon los dichos que tuvo para con la institución tras un flojo paso en 2014- Por eso se tomaron la cabeza cuando en el final del primer tiempo marcó un gol, el sexto que le hace a Huracán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE