Guanajuato, México: sicarios asesinaron a 12 inocentes en un bar
| 16 de Octubre de 2022 | 20:29

Un grupo de sicarios serían los autores materiales de un ataque a un bar en Guanajuato, México y se cobró la vida de al menos doce personas, entre ellos clientes y mozas del lugar. Las escenas del crimen son impactantes.
El bar Irapuato fue el escenario donde un grupo de personas con la cara tapada entraron para abrir fuego sin discriminación y donde murieron seis mujeres y seis hombres. Ocurrió durante la noche del sábado, alrededor de las 20 hs.
Por lo que pudieron saber los investigadores que llevaron adelante las tareas en el lugar, las víctimas que fueron como clientes al bar del horror estaban juntas. Esto se determinó ya que seis de ellos se encontraban sin vida con sus cuerpos en ronda alrededor de una mesa.
Tres mujeres encontraron la muerte contra una pared. La escena revela que una de las tres intentó tirarse al piso pero la alcanzó el fuego, enfocando los estragos del plomo en sus extremidades superiores, el pecho y la espalda.
Si bien no se confirmó la información de manera oficial, se estima que hay al menos tres heridos. Aún no trascendieron las identidades de las víctimas puesto que podría haber más en las próximas horas.
El bar es un lugar grande que tiene dos entradas por dos calles distintas, por lo que cuando los atacantes entraron, muchos de los que estaban allí pudieron ponerse a salvo en la calle, otros esconderse y otros no llegaron a escapar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE