¡Que susto! Daddy Yankee debió detener su recital en el estadio de Vélez por un incendio arriba del escenario

En el marco de su gira despedida "La Última Vuelta World Tour", uno de los exponentes máximos de la actualidad en el género Reggeaton, Daddy Yankee, se presentó en el Estadio de Vélez Sarsfield ante una multitud de personas.

En medio de un gran show y la algarabía de los fanáticos, ocurrió una situación que afortunadamente no pasó a mayores: una parte del escenario comenzó a incendiarse y se encendían las alarmas.

Ante este hecho, el cantante advirtió: "Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso", expresó.

Luego agregó: "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables".

Su gira continuará por Ecuador, Colombia, Perú, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos, y terminará el mes de enero, en Puerto Rico.

Daddy Yankee
Velez
Estadio
Techo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE