“Me quedé corta al decirle ‘zorra’”: aunque anda de joda loca, Wanda no suelta a la China

Edición Impresa

Aunque está en “modo soltera”, disfrutando de las noches porteños acompañada por L-Gante y su séquito, Wanda Nara todavía no puede superar el affaire que su por entonces marido, Mauro Icardi, tuvo con la China Suárez, a quien cuando estalló el escándalo no dudó, en un arrojo de furia, de tratar de “zorra”, un calificativo del que no solo no se arrepiente sino que, según aseguró ayer, no fue suficiente para describir la actitud que tuvo la actriz con ella y su familia.

“Creo que me quedé corta”, remarcó, sin filtro, Wanda Nara, en referencia a Suárez, en una comunicación vía WhatsApp con Ángel de Brito a raíz de una pregunta de un seguidor de Instagram que lo cuestionaba por no tratar con la misma vara a Tini Stoessel y a la China Suárez.

Alerta a todo, la empresaria se comunicó con Ángel y explicó qué la motivó a hacer esa explosiva declaración en septiembre del año pasado cuando, en medio de una historia, tiró: “Otra familia que te cargaste por zorra”. Aunque no la mencionó, rápido trascendió que el destinatario de su furia era Suárez que, anteriormente, también “se había cargado” el matrimonio de Pampita y antes el de Tobal, tras sus romances de inicios flojitos de papeles con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, respectivamente.

¿Qué dijo Wanda? “Me llamó (La China) por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París y me llamó ella a mí por cámara diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’. Porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”, le contó la modelo al conductor de “LAM”, en referencia al llamado que la actriz le hizo en el marco de un concierto de Camilo en el que también estaba su amigo Ricky Sarkany.

De todos modos, hizo un mea culpa: “Se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, se sinceró la mediática.

 

wanda nara
china suárez
mauro icardi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE