Se viene otro sorteo de EL DIA de las 500 figuritas del Mundial

Edición Impresa

Esta tarde, para quienes coleccionan las figuritas del Mundial Qatar 2022 habrá una nueva cita con la suerte.

Tras la publicación del último cupón con la edición impresa de ayer, se realizará el último sorteo de la serie que, semanalmente, entregó 100 sobres con un total de 500 figuritas del álbum creado por la empresa Panini.

La semana que pasó, la suerte llegó a una familia con dos coleccionistas, un nena de 6 y un varón de 11.

La alegría siguió en casa. Cuando empezaron a abrir los sobres se encontraron con una de las figuritas más buscadas, la de Leo Messi, le contaron a este diario desde la familia.

En todo este periodo de la previa del Mundial de Qatar, coleccionistas locales se esfuerzan por acceder a las figuritas en las que aparecen integrantes de las selecciones que disputarán el torneo que dará comienzo el 20 de noviembre.

Los lectores deben recortar los cupones que salen con el diario, completarlos con sus datos personales y depositarlos (en un sobre) en las urnas habilitadas, en Diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas de Los Hornos (Bazar Santoro, 137 e 61 y 62) y Receptoría City Bell (Librería Pinocho, diagonal Bell entre Cantilo y 15). Los cupones deben ser originales, y cada sobre tiene que tener, como mínimo, 3 cupones y depositarse en las urnas. Quienes tengan suscripción al Club EL DIA, pueden colocar un cupón por sobre.

 

figuritas del Mundial de Qatar 2022
sorteo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE