Un recuerdo especial para Sabella, el gran artífice

Edición Impresa

La última gran emoción fuerte que se vivió en el estadio de Estudiantes durante la Noche de los Campeones, organizada por Gastón Fernández, quien de este modo se despidió del fútbol, tuvo como eje al gran ausente de la noche, aunque recordado por todos, adentro del terreno de juego y en las tribunas: Alejandro Sabella.

Finalizado el encuentro que estuvo a cargo de los integrantes de aquellos equipos campeones de la Copa Libertadores 2009 y del torneo Apertura 2010, se proyectó un video con imágenes del inolvidable director técnico del Pincha, a cuya familia se le hizo entrega de una plaqueta recordatoria.

Si bien la figura de Sabella fue destacada desde que este partido despedida comenzó a diagramarse, empezando por “La Gata”, cuando el club focalizó en su recuerdo el final de la noche, los aplausos, los gritos y las lágrimas se multiplicaron en un estadio sensibilizado al extremo.

“Alejandro nos llevó a ser un gran equipo que nunca se rendía. Nos hacía soñar que podíamos entrar en la historia. Hoy debe estar muy feliz en algún lugar, por vernos de vuelta con la camiseta de Estudiantes y jugando en nuestra cancha”, resumió Gastón Fernández cuando le habló a la gente antes de comenzar el partido que sirvió como excusa para el reencuentro.

A propósito de plaquetas y reconocimientos: Estudiantes le entregó una a “La Gata”, y al presentarla en las redes sociales lo hizo destacando: “Esperamos que hayas vivido una noche inolvidable junto a nosotros. Gracias por pertenecer a la Familia Pincha. Sos el hijo que adoptamos para siempre. ¡Te queremos, Gata! #NocheDeCampeones”.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE