Talleres carga sus pilas para lo que será una gran revancha
Edición Impresa | 29 de Octubre de 2022 | 02:06

El plantel de Talleres de Córdoba realizó una nueva práctica de fútbol, que hoy repetirá en el predio de entrenamientos Amadeo Nucetelli, y tras el almuerzo viajará a Mendoza a la espera del decisivo encuentro ante Patronato de Paraná, mañana a las 20:30.
En estas circunstancias, Javier Gandolfi definirá la formación para comenzar el encuentro, que podría tener alguna variante con respecto a la que se cruzó con Banfield en semifinales.
Rafael Pérez, defensor del conjunto cordobés, consideró que el “plantel quiere hacer historia” de cara a la final de la Copa Argentina, encuentro para el que los hinchas de la “T” ya agotaron las 25.000 entradas disponibles.
De consagrarse, Talleres no sólo logrará una nueva clasificación a la Copa Libertadores, sino que celebrará su primer título de primera a nivel nacional, por lo que la expectativa tanto de los jugadores y cuerpo técnico, como de los hinchas, es altísima.
Tras la práctica de la víspera, Pérez habló en rueda de prensa y afirmó: “Esperemos que el domingo sea ese día soñado que tenemos todos nosotros, la dirigencia y la gente”.
“Siempre que se pasa a una final es mucha alegría, ese día (el miércoles tras vencer a Banfield en la semifinal) no hablamos mucho de lo que fue el partido pero al día siguiente nos juntamos y nos dijimos las cosas de ese primer tiempo que estuvo lejos de lo que muestra Talleres habitualmente”, remarcó el zaguero.
Talleres repite la final del año pasado, en la que fue superado por Boca en Santiago del Estero, por penales. Al respecto, Pérez aseguró que “lo tomamos como un aprendizaje, tuvimos la posibilidad de estar ahí presentes e irnos con las manos vacías”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE