Atraco a mano armada a una familia que frenó a comprar en un kiosco

Edición Impresa

Una familia fue asaltada en plena vía pública y a punta de pistola por un grupo de ladrones, quienes los sorprendieron en la esquina de un kiosco de Melchor Romero y le sustrajeron el vehículo en el que circulaban.

Fue el pasado domingo, cerca las 22.30, en la intersección de 520 y 151, donde un hombre que conducía una camioneta Renault Kangoo, en la que viajaban también su pareja y familiares, decidió frenar su marcha para realizar algunas compras en el comercio situado en esa esquina.

En ese ínterin, el vecino fue sorprendido por tres sujetos fuertemente armados. Según consta en el reporte oficial, uno de ellos portaba una pistola, mientras que un segundo delincuente tenía en sus manos un arma tipo revolver.

A los gritos, los ladrones amenazaron al conductor, un hombre de 45 años, y le exigieron mediante insultos que le entregue las llaves de la camioneta.

La víctima, en un primer momento, se resistió al asalto. Fue entonces que uno de los delincuentes le propinó un fuerte golpe en la cabeza con el arma de fuego. El impacto del culatazo le hizo perder la estabilidad y cayó al suelo.

Ya sin poder reaccionar, el vecino le entregó las llaves y obligó a la familia entera a bajarse del rodado.

Con todos los ocupantes debajo de la camioneta, los delincuentes se subieron a la Kangoo y emprendieron la fuga por la 520.

Después del asalto, las víctimas alertaron a la Policía a través de la central de emergencia del 911. A los pocos minutos arribaron los efectivos del Comando de Patrullas y uniformados de la seccional de la Subcomisaría La Unión, junto a una ambulancia del SAME, quienes asistieron a la víctima que registraba un corte en el cuero cabelludo.

Por fortuna, las heridas sufridas no revistieron de gravedad y el hombre se encuentra fuera de peligro.

Los investigadores ya solicitaron las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de intentar identificar a los delincuentes. A su vez, solicitaron el pedido de secuestro de la camioneta.

 

Robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE