Más rápidos que en la Fórmula Uno: fue a buscar a su hijo al colegio y le robaron la rueda

Los robaruedas de La Plata son verdaderos expertos. Y no caben dudas que se entrenan para llevarse, en tiempo récord, los neumáticos de los autos estacionados, pudiendo tranquilamente competir con los pit stop de las carreras de Fórmula Uno.

Una vecina platense contó su caso ocurrido en el Barrio Hipódromo, a plena luz del día, y es realmente sorprendente. Ayer fue a dejar a su hijo al colegio y dejó estacionado su vehículo, un Peugeot 208 de color rojo, en 115 entre 40 y 41. Eran las 16 y no tardó más de 15 minutos en ir y venir. Pero para su sorpresa, al regresar, se encontró con que le habían robado un neumático.

"Muchos padres y madres del Colegio San Vicente dejamos los autos a diario entre las 15:45 y las 16 para retirar a nuestros hijos. En menos de 15 minutos me sacaron la rueda y se fueron, nadie vio nada", contó indignada a EL DIA la víctima. A esa hora la zona está llena de autos, precisó, y contó que los ladrones suelen "romper vidrios para robar las pertenencias de los que dejan el auto".

Además manifestó que en ese sector "hay una parada de micros, galpones, depósitos, studs, gente dando vueltas, pero lo hicieron tan rápido que nadie vio nada". 

robaruedas
la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE