Lio Messi y un encuentro muy particular con un argentino en el Aeropuerto de Barcelona

Lio Messi hizo un viaje relámpago a Barcelona a comienzos de esta semana aprovechando los tres días de licencia que le concedió el PSG y tuvo un encuentro muy particular en el aeropuerto catalán al toparse con un argentino.

En su camino hacia el municipio de Casteldefels, la Pulga protagonizó el particular momento con la plegaria de un argentino que le rogó que gane la Copa del Mundo.

Lucas Espósito, el argentino que trabaja como despachante de vuelos en el Aeropuerto El Prat describió las primeras emociones que lo atravesaron tras ver a la figura del PSG en su arribo: "Lo esperamos con una furgoneta a pie del avión privado. Cuando empezó a bajar del avión, me emocioné y empecé a temblar. No podía creer que lo estuviera viendo".

Espósito siguió su relato contando que "Ni bien baja del avión, lo saludo, le doy la mano y le pregunté si era mucha molestia sacarse una foto conmigo. Ahí le dije: 'Vamos con todo, fuerza. Vamos por la Copa'. Estaba muy contento. Me tiró una sonrisa y dijo 'ojalá'".

"En cuanto bajó de la camioneta, lo saludé y le dije: 'Mucha suerte. Vamos por la Copa'. Me tiró una sonrisa y se subió al avión", contó el empleado.

Lucas Espósito nació en la localidad bonaerense de Lanús, pero emigró a España en 2020. Allí se desempeña como despachador de vuelos y este lunes tuvo la oportunidad de ver por primera vez en su vida a la Pulga. "Sabía que lo vería desde el día anterior. Sentí una locura total. Mientras escribía los partes de salida con el nombre de los pasajeros, no lo podía creer", relató el joven que llevó a Messi hasta el edificio central del Aeropuerto de El Prat.

 

Messi
Qatar2022

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE