El DT argentino no esquivó ninguna pregunta: qué dijo de Brasil, Aimar, Lewandowski y Francia

  

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no esquivó preguntas en la conferencia de prensa que brindó hoy en Qatar a un día de jugarse la clasificación a octavos de final del Mundial, frente a Polonia. 

El entrenador argentino recordó el momento de emoción de su ayudante, Pablo Aimar, tras el gol de Messi ante México. "Aimar estaba ahogado y emocionado, venía de festejar el gol. Es una anécdota linda para recordar. "Al final lo lindo del fútbol es esto", celebró. 

También le preguntaron por la selección de Brasil. "Soy sudamericano y estoy contento de que Brasil gane. Soy el primer fan del fútbol sudamericano, tengo grandes amigos en Brasil. Y si no está Argentina prefiero que gane un sudamericano. El que piense lo contrario está equivocado. Han ganado los dos partidos y me alegro por eso", deslizó. 

Al ser consultado sobre el temible delantero palaco Robert Lewandowski, dijo que "es un gran jugador, es un privilegio verlo de cerca". En tanto, respondió a una comparación con Messi al expresar que "las comparaciones no sirven". "Sólo hay que disfrutarlo", afirmó. 

En cuanto a un posible rival en octavos y la probabilidad de un cruce con Francia, Scaloni se mostró cauteloso al señalar que "todavía tenemos que pasar". 

Al ser interrogado sobre el desempeño de las demás selecciones del Mundial, comentó que “como entrenador me tomo tiempo para ver los partidos, analizar y mirar. En la fase grupos pasó lo que creíamos. Selecciones no tan conocidas han dado el golpe. La fase de grupos siempre es difícil. España el otro día demostró con Costa Rica y luego también con Alemania, que después lo comprometió". 

Scaloni
qatar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE