Avances por el hallazgo de dos cuerpos carbonizados

Edición Impresa

Una mujer reconoció el anillo en uno de los dos cuerpos hallados calcinados en el baúl de un utilitario en un descampado en Guernica, por lo que los investigadores creen que las víctimas son dos hombres que desaparecieron el sábado pasado en Longchamps, mientras los peritos procuran confirmar las identidades mediante un cotejo de fichas dentales.

Fuentes policiales informaron que el mencionado objeto fue reconocido por la esposa de Silvio David Vitullo (40), quien es buscado desde el domingo, al igual que Diego Fabián Segura (30), luego de que se radicó una denuncia por “averiguación de paradero” en la comisaría cuarta de Almirante Brown.

Esa denuncia fue radicada por la mujer de Segura, con quien tiene cuatro hijos en común, y en la que asentó que el hombre se ausentó de su casa desde las 9 del sábado, cuando salió rumbo a su trabajo en el taller mecánico ubicado en la calle Kellertas al 1400 de Longchamps, donde está empleado Vitullo.

La denunciante contó que intentó llamar a Vitullo, alrededor de las 13, porque estaba planificando una fiesta de cumpleaños sorpresa para su marido, pero no logró comunicarse debido a que el celular permanecía apagado.

La mujer aclaró que Segura no tiene teléfono celular y tampoco utiliza redes sociales, precisaron las fuentes.

A su vez, los pesquisas descartaron que los cuerpos calcinados pertenezcan a Lautaro Morello (18) y Lucas Escalante (26), dos jóvenes oriundos de Florencio Varela que están desaparecidos desde el pasado viernes .

 

 

Carbonizados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE