Sufría por un apagón y después le sumó el terrible ataque de un grupo delictivo

Edición Impresa

Un ciudadano boliviano de 43 años padeció en carne propia la inseguridad que acecha cada rincón de nuestra ciudad.

Voceros policiales informaron que se encontraba solo en su vivienda de 153 y 613, hacia el final de la noche del domingo, en Arana, penando por encontrarse el lugar sin corriente eléctrica.

Lamentablemente para él, ese contratiempo iba a resultar menor en comparación con el disgusto que estaba por padecer.

Se informó al respecto que, en esas circunstancias, un nutrido grupo de delincuentes ingresó por la fuerza al domicilio, alrededor de las 23.30, y de inmediato lo amedrentó al apuntarle con un arma de fuego.

LE ROBARON DE TODO

Siempre en base a lo dado a conocer por las mismas fuentes, el damnificado fue sorprendido “por varios sujetos”.

También precisaron que, rápidamente, comenzaron a hostigarlo con insistentes reclamos para que les entregue el dinero guardado en la casa.

Con respecto a las pertenencias que le sustrajeron en la ocasión, se reveló que fueron “80.000 pesos, 800 dólares, dos celulares, una bicicleta azul todo terreno, una escopeta de doble caño calibre 12 y una garrafa de 10 kilos”.

Allegados a la investigación que se encuentra en marcha para esclarecer el atraco y dar con los ladrones, aseguraron que la víctima del hecho no sufrió ningún tipo de maltrato.

Asimismo, indicaron que una vez que la banda emprendió la fuga, apenas pudo sobreponerse medianamente a tamaño episodio, avisó lo que le había pasado al 911.

En esas circunstancias, un rato más tarde, arribaron a la escena efectivos policiales del destacamento de Arana.

De inmediato, desplegaron un amplio rastrillaje por la zona, aunque sin conseguir los resultados esperados.

VIOLENTO ANTECEDENTE

Vale recordar que el pasado 9 de septiembre este diario publicó otro caso de inseguridad en una vivienda de Arana, pero con el siempre temido sello de la violencia. A tal punto, que en esa oportunidad la pareja propietaria de una vivienda ubicada en 28 y 615 resultó herida por disparos de arma de fuego.

Fue el hombre quien, se indicó en aquel momento, se llevó la peor parte: recibió dos balazos, uno de ellos en un brazo y el restante en su pierna izquierda.

En tanto, su mujer fue rozada por uno de los proyectiles en una de sus manos, lo cual le provocó un corte profundo.

En ambos casos, las víctimas no vieron peligrar sus vidas, aunque tuvieron que recibir atención médica.

 

Robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE