Gimnasia y Estudiantes debutan en el Súper 8 de vóley femenino
Edición Impresa | 15 de Diciembre de 2022 | 03:47

Llegó el turno para Estudiantes y Gimnasia para hacer su debut en la segunda fase del torneo Súper 8 femenino, que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol y donde está en juego la Copa Osmita.
Ambos equipos de nuestra ciudad, que integran el Grupo B, formarán parte de la doble jornada que tendrá hoy como escenario el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social.
El primer cruce será aquel donde se enfrentarán, a partir de las 19, Estudiantes y CEF Nº 5 de La Rioja: mientras que desde las 21 se medirán Gimnasia y Villa Dora de Paraná.
Cabe destacar que tanto el equipo de riojano -que tiene como entrenador al extécnico de Las Lobas, Marcelo “Negro” Silva- como el conjunto entrerriano fueron invitados por la dirigencia de la FMV, una modalidad que se adoptó a partir de este año y que dieron el visto bueno los clubes del ámbito metropolitano.
A todo este, Banco Provincia se estaba presentado anoche -al cierre de esta edición- enfrentando a San Lorenzo de Almagro por la Zona “A”, en el Polideportivo “Roberto Pando” enclavado en el corazón del barrio porteño de Boedo; mientras que previamente se midieron en el superclásico Boca Juniors y River Plate.
A todo esto, en la jornada de mañana se disputará el clásico platense de vóley entre Gimnasia y Estudiantes. El choque entre los equipos locales se jugará, desde las 21, en el Polideportivo albiazul; mientras que el encuentro “telonero” será aquel que protagonicen CEF Nº 5 de La Rioja y Villa Dora de Paraná.
En lo que se refiere a Banco Propina mañana, a partir de las 19, chocará fuerza con Boca, en el Palacio San Martín de San Lorenzo.
El clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes se jugará mañana, en el Poli mens sana
Esta fase del Súper 8 Metropolitano, donde clasificarán los dos primeros de cada zona para cruzarse y los ganadores disputarán la final del torneo, en el Polideportivo de Gimnasia, se completará el próximo sábado con los siguientes partidos que disputarán los equipos platenses:
Banco Provincia volverá a abrir la jornada, en Polideportivo “Roberto Pando” enfrentando a River Plate.
A todo esto, el Gimnasio UNO del Estadio Jorge Luis Hirschi recibirá dos partidos. En primer turno, desde las 19, Estudiantes medirá fuerzas contra CEF Nº 5 de La Rioja y posteriormente -cerca de las 21- Gimnasia tendrá como rival a Villa Dora de Paraná.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE