El productor defiende el uso del formato 3D
Edición Impresa | 17 de Diciembre de 2022 | 06:13

“Avatar: El camino del agua” aterrizó en la cartelera platense con el doble reto de repetir el éxito de su predecesora y demostrar que, trece años después, el cine en 3D aún tiene tirón entre el público.
“El objetivo de ‘Avatar: El camino del agua’ no es cambiar la industria, es contar al público historia convincente y creemos firmemente que el 3D es una herramienta que puede enganchar más al público desde el punto de vista narrativo”, aseguró el productor Jon Landau en una entrevista concedida a Europa Press.
En este sentido, confió en que esta secuela “inspire a otros cineastas para que vean lo atractivo que puede ser el 3D a la hora de contar historias”.
“Las cámaras digitales no fueron bien acogidas en la industria en un primer momento y ahora están por todas partes. A fin de cuentas, vemos todo en 3D, nuestra vida se ve en tres dimensiones... ¿por qué no iban a verse así las películas?”, reflexionó el productor de ‘Titanic’, ‘Solaris’ o ‘Dick Tracy’.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE