Fede Bal contó cómo le quedó el brazo luego del peligroso accidente sufrido en Brasil

Recordemos que, el pasado 22 de abril, Fede Bal estaba grabando algunas escenas para la nueva temporada de Resto del mundo en la isla de Paraty, en Brasil, cuando sufrió una caída mientras carreteaba con un parapente a motor y terminó con fracturas expuestas. 

Luego, recién a principios de mayo el actor regresó a la Argentina junto a su madre, Carmen Barbieri, y su novia, Sofía Aldrey:“Estaba muy mal el brazo, a veces sueño con el momento en que me levanté del accidente y lo vi. Estaban todos los huesos saliendo, hay cosas que tuvimos que sacar porque no se pueden mostrar en cámara. Vi mucha sangre y dije ´ya está, si no lo agarran a tiempo, creo que puedo llegar a perder el brazo porque estaba muy comprometido´. El dolor de esos cinco días esperando la operación fue terrible”.

Ahora, en plenos preparativos de lo que será la temporada de verano siendo parte de la obra Kinky Boots, contó cómo quedó su brazo luego del hecho: “Estoy todo tajeado, ya no duele, tengo varias placas, tornillos. Me abrieron todo este brazo, señor, señora, no se asuste, estoy bien”. Además, respecto del momento del accidente, aseguró que “me subí y me salió mal, puede salir mal, la vida es eso también.

Finalmente, en lo que respecta a la obra de teatro de la que será parte, afirmó que “soy Fede, pero pronto me verás de Lola. Me encanta lo que viene, me encanta este proyecto”. Sobre la caracterización de su personaje aseguró que al verse por primera vez maquillado y con la peluca puesta “me gusté. Realmente estoy en un momento de mucha alegría”.

 

Fede
Brazo
Accidente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE