Qué jugadores están en alerta por el tema de las tarjetas amarillas

Edición Impresa

Hay detalles en esta competencia que no deben descuidarse, más si se viene un cruce tan importante de cuartos de final. Y en ese sentido, el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, está atento a cualquier circunstancia que pueda alterar a sus jugadores.

En el partido anterior, además de sacar de la competencia a Australia, el equipo argentino no tuvo jugadores amonestados. Y todos no alterarían la planificación del trabajo. Es decir, no sumó, pero es como si lo hubiera hecho: no recibió ninguna tarjeta amarilla.

Esto significa que, por acumulación de tarjetas, sólo dos jugadores están al límite de quedar suspendidos tras el cruce en cuartos de final. Se trata del lateral Gonzalo Montiel y el volante, ahora actuando como lateral izquierdo, Marcos Acuña.

En caso de recibir una amonestación más ante Países Bajos, el próximo viernes, se perderían la semifinal, se si consigue una hipotética clasificación.

Pero el resto de los futbolistas que conformar el equipo base, ya está a salvo.

Esto quiere decir que, ni Lionel Messi, ni Julián Alvarez, ni Nicolás Otamendi, ni el Cuti Romero, ni Enzo Fernández (los últimos, acaso, los más expuestos por la zona que ocupan en el campo de juego) están en peligro.

 

Qatar2022

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE