Salió de terapia intensiva la joven que se quemó en un incendio en La Loma, donde murió su amigo

Tras poco más de un mes desde el trágico incendio, la joven que sufrió graves quemaduras en el departamento de La Loma, ubicado en diagonal 73 entre 23 y 24, salió de terapia intensiva. La gran noticia la compartieron sus familiares. 

En el incendio perdió la vida Álvaro Palindra, un joven de 22 años oriundo de Comodoro Rivadavia como Mariela Campillay, quien logró sobrevivir. Pasó más de un mes peleando por su vida, habiendo sufrido quemaduras en más del 45% de su cuerpo.

“En el día de hoy tenemos la feliz noticia de que Mari pasó de terapia intensiva a sala común”, reveló su hermano Fabián. Tal parece que los injertos “evolucionaron favorablemente” y ya no necesita cuidados intensivos.

Su familia tuvo que viajar de inmediato desde Comodoro Rivadavia para cuidar a Mariela. Según contó semanas atrás Fabián a EL DÍA “el principal inconveniente que tiene mi hermana es la parte respiratoria, de ahí que los médicos le hicieron un traqueotomía”.

Permaneció por varias semanas sedada por los dolores y con respirador artificial. Sufrió quemaduras en el pecho, los brazos y las manos. 

 

INCENDIO
LA LOMA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE